miércoles, 7 de noviembre de 2007

Recomendaciones para usar el servicio de Global Box Servientrega

Recomendaciones para usar el servicio de Global Box Servientrega
1. Ordena tus pedidos de tal forma que estos NO sean entregados en Global Box Servientrega de Miami los días sábados ni domingos. Sólo trabajan hasta medio día los sábados y por lo tanto tus paquetes pueden no ser recibidos, lo cual genera inconvenientes y demoras.
2. Cuando sepas que tus pedidos fueron recibidos por Servientrega, llama al 5464000 al día siguiente para saber si estos llegaron con factura o no. Si no llegaron con factura, envíala con tu número de casillero a globalbox@servientregaww.com, llama después de un rato para confirmar que hayan recibido la factura.
3. Se paciente, los 3 o 4 días que se demoran los pedidos, se pueden convertir en 8.
4. Como no disponen de una interface en línea para revisar el estado de tus pedidos, la mejor forma de saber cómo está todo es llamando, no llames en horas de almuerzo ni sábados ni domingos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

y sin contar los altos costos compras muchas cosas y en lugar de enviarte por libras envian como les da la gana para cobrar por cada prenda $10 son el colmo compre varias cosas y me me envian unas libras por un lado y una prenda por otro y por esa prenda me cobran $10 mas un impuesto