viernes, 2 de noviembre de 2007

Continuación.. lo que parece ser el comienzo de más problemas

Afortunadamente el día lunes el USPS hizo un segundo intento por entregar mi paquete, y esta ves sí lo recibieron en Global Box, tal y como me informó el USPS a través de correo electrónico. Gracias a Dios, porque en Servientrega no me informaron nada. Es el colmo que no notifiquen a las personas que reciben paquetes, que estos ya llegaron.

Aprovechando que el USPS me había notificado, me comuniqué entonces con Global Box Servientrega, y ellos me dijeron que mi paquete no había podido ser recibido el día sábado después de medio día, cuando originalmente el USPS trató de entregarlo, porque en Miami sólo reciben paquetes los sábados hasta medio día y los domingos está cerrado.
¡Qué sorpresa! más cosas que no están en el contrato...

En fin, sabiendo que ya habían recibido mi paquete, me tranquilicé, y me dispuse a esperar a que éste fuera entregado en mi domicilio el día jueves o viernes, a los 3 o 4 días hábiles, tiempo que se demora supuestamente el paquete en llegar una ves este es recibido en Miami, tal y como se lee en el contrato con Global Box.

Es jueves y no ha llegado mi paquete, llamó a preguntar y parece ser que la única persona de Global Box está en almuerzo, llamó más tarde, y me indican que mi pedido llegó sin factura, y que debo enviarles la factura por correo electrónico, así lo hago inmediatamente, me tranquilizo nuevamente, llamó el viernes y me dicen que no recibieron mi correo, mientras están en la línea telefónica les envió el correo con la factura nuevamente, les preguntó si lo recibieron y me dicen que esta ves si lo recibieron, se comprometen a enviar la factura a Miami y a enviarme una copia, se acabó el día viernes y no recibí ningún correo, los sábados no trabajan, tendré que esperar hasta el lunes para suplicares que por favor me ayuden, cómo si no hubiera pagado por eso. Lo que es peor, me imagino que como están de descarados, no sería de extrañarse que me cobraran además de todo bodegaje, ya que mi paquete ha estado en el casillero más de 5 días. Ya no sé si reír o llorar…

Esta es mi experiencia hasta ahora, no recomiendo este servicio a nadie, como les dije anteriormente, espero que alguien con mejores experiencias con Global Box me escriba y me dé algo de esperanza, aun esperó no haber perdido los 50 dólares de la inscripción ni el valor de mi pedido….

No hay comentarios: