domingo, 28 de octubre de 2007

Global Box Servientrega

Quiero compartir con ustedes mi pésima experiencia con Global Box de Servientrega.

Les escribo en esta oportunidad para manifestarles que no estoy muy conforme con el servicio Global Box de Servientrega, a decir verdad me encuentro decepcionado. Pensé que Servientrega era una compañía más seria.

1. Cuando envié por correo electronico la documentación para adquirir mi Global Box y poder realizar mis compras en los Estados Unidos, nunca recibí una confirmación del sistema informándome mi número de casillero, y mucho menos dándome la bienvenida al servicio. Sólo hasta que me puede comunicar con un representante de servicio al cliente personalmente, el señor Rivera, y después de muchos intentos, casi 4 días hábiles, pude saber que había pasado con eso. Finalmente, el señor Rivera me dio el número de casillero (xxxxx) y me dijo que podía empezar a usar el servicio en cualquier momento.

2. Ordené entonces mi primer pedido para probar el servicio. Desafortunadamente recibí una notificación de USPS el día de ayer, informándome que mi pedido no había podido ser entregado, y que una notificación había sido dejada.
“We attempted to deliver your item at 3:18 PM on October 27, 2007 in MIAMI, FL 33122 and a notice was left. It can be redelivered or picked up at the Post Office. If the item is unclaimed, it will be returned to the sender. Information, if available, is updated every evening. Please check again later”.

3. He estado más de una hora en el teléfono hoy domingo esperando a que me contesten en la línea de Servico al Cliente, y no me ha contestado nadie aún. Por lo menos hay que tener la decencia con el cliente, de informarle que los domingos no hay servicio a través de un mensaje en el teléfono. No es difícil y no cuesta nada.
¿para qué lo hacen esperar a uno?

Si este problema se soluciona , se los hare saber...si alguien tiene una experiencia mejor con global box espero que nos la deje saber también ... prefiero pensar que no perdí mi dinero..

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas Noches:
Es una verdadera lastima que le haya ido mal con el servicio de Servientrega.
También tengo casillero y para mi fortuna y algunos amigos nos ha ido excelentemente bien, nos confirmaron nuestro número de Casillero y el servicio ha sido excelente.

Todas las empresas cometen errores y más en una empresa de servicios donde la mayor herramienta son las personas, todos nos equivocamos.

Que verdadera lastima para ti.

Espero te puedan mejorar el servicio o deja de apoyar a la empresa colombiana que cada vez se expande a nivel mundial.

Saludos.

Joana Casallas dijo...

tienen el peor servicio, el miércoles solicite la recolección de unas superficies y dos cajoneras para ser entregadas el sábado en Barranquilla y cuando pregunte por el horario en el que podíamos recoger la superficie me informaron que hasta las 6 pm jornada continua. con base en esa información envié a dos personas desde Bogota a Barranquilla y me comprometi con la clínica Porto Azul en dejar instalada las superficies hoy, pero que sorpresa que llego la persona enviada por nosotros a reclamar la superficie y el lugar lo habían cerrado a las 2pm. llame a solicitar ayuda a la "línea de atención" y Lorena Alvarado me dice que nos tenemos que esperar al martes, que no se puede hacer nada, al solicitar el espacio para dejar mi reclamo me dice sencillamente que no me puede ayudar pues no existe la causal para tal, cuando la causal claramente es desinformación de sus asesores adicional de los daños y perjuicios que me están causando pues tenemos dos personas paradas en la puerta para las cuales tendremos que asumir costo de estadia en esa ciudad, nuevo pasaje para devolverse y la posible perdida de un cliente muy importante para nosotros. ya que servientrega no quizo tomar mi solicitud con gusto radicare la queja ante la SIC adicional de la exposición de mi caso por las redes sociales.